Farándula

Jolette Navarrete anuncia que Azteca Music bajó su álbum de Spotify por esta razón

Tras el éxito que estaba teniendo con su álbum 'Mi sueño en La Academia', Jolette acusa a Azteca de meterle el pie y bajarlo de Spotify
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:35

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, Jolette Navarrete se sumó a las plataformas digitales con su álbum 'Mi sueño en La Academia', el cual subió como la espuma y de inmediato sus números en reproducciones subieron, su nombre se volvió tendencia y sus seguidores le compartían en redes sociales videos en los que se mostraban bailando y cantando los covers que la hicieron popular en el reality de TV Azteca.

Fue tal el boom de la tapatía que consiguió su verificación en Spotify, pues obtuvo casi 50 mil oyentes mensuales superando a otros artistas, aunque cabe resaltar que ella no fue la responsable de subir este material, fue alguno de sus fanáticos el que tuvo el acierto de revivir la nostalgia de la cuarta generación de La Academia con la icónica Jolette.

Para sorpresa de muchos, dicho material dejó de estar disponible, pues la cantante comentó en sus redes sociales que Azteca Music había pedido que lo bajaran para subirlo ellos y cobrar regalías, situación que la molestó, pues desde que salió de sus filas nunca le brindaron apoyo para continuar con su carrera y ahora que estaba destacando decidieron tumbarla y colgarse el mérito.

La satisfacción de recibir tanto amor, homenajes, tendencias y cientos de stories escuchándome en sus vehículos y en antros no me la quita nadie. Aún sin apoyo de disquera, sin publicidad ni nada parecido. Muy agradecida con mí público", escribió en Twitter.

Jolette no se quedó callada ante esta situación y arremetió contra la empresa del Ajusco: "Comprendo que era muy penoso que los cantantes que están impulsando quedaran tan evidenciados en pocos oyentes y tuvieran que tomar tantas medidas para quitarme lo que sin ayuda alguna obtuve. Casi 50 mil oyentes en un mes", expresó.

Pero eso no fue todo, la también conductora exhibió que Azteca no le ha dado las regalías por la venta del CD+DV que lanzaron en 2005, así que les recordó su deuda ya que no la ha olvidado, así mismo informó que ya contactó a Spotify para que le den algo de las ganancias por su material y finalmente agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes de inmediato expresaron su enojo al saber que le bajaron su álbum y la invitan a que grabe más música para demostrar que sigue siendo la máxima representante de La Academia.

Fuentes: Puro Show, Twitter @joletteoficial