Farándula

Hija de Enrique Peña Nieto pide que no sacrifiquen a pitbull que defendió su hogar

Paulina Peña levantó su voz para que no sacrifiquen a perrito pitbull que defendió su hogar de un ladrón
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:09

Ciudad de México.- Paulina Peña, quien es hija del expresidente Enrique Peña Nieto, volvió  a hacer públicas sus redes sociales, pues ella había decidido tenerlas privadas luego de subir las fotos de su boda con Fernando Tena. Una vez que dejaron de atacarla por su enlace, la joven volvió a su ritmo de vida habitual y subió un caso que impactó a México este fin de semana.

Un refugio de animales llamado Benito’s House reveló información que tiene que ver con un perrito, al que quieren quitarle la vida por defender su propiedad. El can es llamado Héroe de Copoya porque en ese municipio de Chiapas es donde se dieron los hechos. En esa región, el animalito atacó a un presunto ladrón que se metió a su casa con intenciones de robar.

Internet
Internet

Al darse cuenta del extraño, el perrito actuó de inmediato por su instinto y se le fue encima. Debido a eso se dice que lo dejó muy mal herido e incluso se comenta que hasta le arrancó un brazo.  Por el ruido los vecinos se percataron de lo que estaba pasando y cuando se pudo tranquilizar al animalito, el ratero fue atendido por paramédicos y llevado a un nosocomio.

El refugio hizo uso de sus redes sociales para visibilizar la situación del canino y alertar sobre su futuro, pues podrían arrebatarle la vida solo por defender su hogar. De acuerdo con lo que circula en el Internet, el “Héroe de Copoya” está bajo observación de las autoridades , pues no saben qué hacer con él. La familia de quien habría entrado a robar quiere que sacrifiquen al pitbull por el supuesto peligro que representa.

Debido a esto, muchos usuarios están pidiendo justicia para el perrito y que no lo sacrifiquen porque él solo trató de defender su territorio del intruso. “No es justo; tienen al ‘Héroe de Copoya’ en espera de ser sacrificado. El perrito hermoso que ustedes ven es el pitbull que el pasado viernes defendió su hogar de la presencia de un ladrón que intentó robar”, manifestaron en el Instagram de Benito’s House.

El perrito lo único que hizo fue defender su hogar y a los suyos. Hoy, por indicaciones de las autoridades, lo tienen en malas condiciones y en ‘observación para ver su comportamiento; con base a eso decidir si lo sacrifican”, se añadió.

Paulina de inmediato se pronunció al respecto y pidió que no sacrifiquen al can que defendió su hogar del supuesto ladrón. Incluso subió la denuncia que está en contra de arrebatarle la vida al perrito.

Fuente: Puro Show