Farándula

Exparticipante de 'Exatlón México' arremete contra la producción y pide su regreso

El deportista expresó su molestia con la producción de TV Azteca por permitir que no hubiera eliminación en la primera semana
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:02

Ciudad de México.- La competencia más demandante de la televisión volvió en su sexta temporada, la cual ha presentado nuevas dinámicas y privilegios para los competidores, razón por la que algunos exatletas han salido a reclamar ciertas injusticias del reality show, pues en sus temporadas las cosas fueron más complicadas e incluso un exparticipante del equipo azul ya pidió una segunda oportunidad.

Anteriormente el campamento era muy austero, y aunque sigue siendo la villa lo mejor, ahora tienen mesas, donde calentarse, entre otros privilegios que antes no tenían, ahora se juegan tres medallas a la semana, cuando antes era solo una y por primera vez, Antonio Rosique le concedió a los participantes permanecer en la primera semana por considerarlo su tiempo de adaptación, a pesar de que los rojos habían ganado la supervivencia y un azul tenía que salir.

Esta noche no se va nadie del Exatlón, sin embargo, el riesgo persiste. Esta es una temporada diferente, es de evolución, condiciones distintas, adversidades mayores, escenarios totalmente diferentes… Hoy el Exatlón les da a todos una oportunidad de cumplir un periodo de adaptación", anunció la ‘Máxima Autoridad’ del reality a los miembros de la escuadra azul.

Tras ver este capítulo y la oportunidad que dio Rosique, Alex Campos, quien formó parte de la cuarta temporada no se quedó callado y a través de sus redes sociales expresó su molestia, pues él fue el primer eliminado de su temporada y no le dieron ese beneficio a pesar de que había atletas con experiencia en el reality.

¿Dos semanas de adaptación? Y en mi temporada ¿2 días? Ojo, (compitiendo con personas que estuvieron ahí más de 30 semanas) Me dueles, Exatlón México. Me quedo con que ese capítulo rompió récord de audiencia y con todas las personas a las que pude llegar", escribió Alex Campos.

De igual forma, el futbolista aseguró que su carrera deportiva sigue y agradeció a quienes le han brindado su apoyo a lo largo de su carrera y desde que formó parte de contendientes, así que advirtió que seguirá luchando por obtener una revancha y demostrar todo lo que no pudo en Exatlón México.

Fuentes: Puro Show