Farándula

Alexander Acha se sincera y habla de su relación con Lolíta Cortés

El aclamado cantante se sinceró con la prensa y habló sobre la supuesta rivalidad con la estrella del teatro musical Lolita Corés
lunes, 10 de octubre de 2022 · 20:35

Ciudad de México.- Luego de estrenarse el gran reality show  ‘La Academia 20 años’,  el medio del espectáculo quedó en shock tras la incorporación de Alexander Acha como director del proyecto, quien dio mucho de qué hablar por los encontronazos que protagonizaba con Lolita Cortés.

Ahora, a unos meses de haber culminado el programa, el famoso cantante fue captado a la salida de Televisa, por lo que fue cuestionado sobre si estaba planeando un nuevo proyecto con la competencia de TV Azteca.

Estamos en pláticas. Vine a filmar un programa con mi querido amigo Jaitovich en ‘Es de noche’, y sí, estamos en pláticas”, respondió el intérprete de 37 años.

Posteriormente, se le preguntó a la celebridad si le guardaba algún tipo de rencor a Lolita Cortés, también conocida como ‘La Jueza de Hierro’, luego de todo lo que ha dicho sobre su debut como director en ‘La Academia’: “Ni modo, tienes que escuchar y también tienes que ser objetivo. A veces las criticas eran certeras y eran justas, entonces hay que reconocer que tienen razón y que hay que trabajar en eso. Les decía a los alumnos ‘Tuvieron la razón los críticos’, más veces de las que los defendí, les di la razón a los críticos”, explicó.

Acerca de su relación actual con la famosa juez, Acha dijo que, por su parte, las cosas estaban bien, a pesar de que actualmente no tienen contacto: “No le he visto, no hablo con ella, pero, por mí, estoy perfecto. Todo el éxito para ella”, sostuvo.

Sobre la posibilidad de regresar como director en una nueva generación del concurso, el hijo de Emmanuel indicó que no tendría inconveniente en volver, pues considera que fue una buena experiencia: “Sí, yo creo que, en un futuro, sí. No porque haya encontronazos significa que la experiencia no es padre; es un trabajo, un proyecto muy demandante como director, la verdad como juez no tanto”, comentó.

Fuente: Puro Show