Farándula

Alessandra Rosaldo rompe el silencio y habla de la salud de Eugenio Derbez

La famosa cantante rompió el silencio y habla sobre la recuperación de Eugenio Derbez; estos son los detalles
lunes, 10 de octubre de 2022 · 20:24

Ciudad de México.-  El pasado 29 de agosto se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un inesperado accidente y del cual fue sometido a cirugía de emergencia. Ante dicho acontecimiento, diversos artistas se han pronunciado al respecto para brindar su apoyo la actor de 60 años, entre ellos Alessandra Rosaldo.

Durante un encuentro con la prensa con medios locales, la esposa del comediante reveló cómo ha sido la recuperación de su padre hasta la fecha,quien se destrozó el hombro en un accidente. La integrante de Sentidos Opuestos confeso que a pesar de que sigue sintiendo mucho dolor, el comediante a decidido ponerle humor a su situación

Ya empezó la fisioterapia, cosa que lo tiene con mucho dolor, pero muy motivado y emocionado porque empieza a notar cambio y empieza a tener un poco más de independencia. Lo ponen a hacer 20 cosas diferentes", indicó.

Más tarde, la cantante aseguró que se mantiene al tanto de la salud de su pareja, pues no quiere dejarlo solo en este proceso, ya que está retomando su carrera: “Claro que ha sido difícil enfrentar todo lo que sucedió, el alto en su vida y rutina, pero esta feliz de estar en casa. Se está poniendo al corriente (de su carrera artística)

Por ahora no se sabe el tiempo en el que Eugenio podrá recuperar su normalidad, lo que es un hecho es que los doctores le han recomendado mucho reposo. Cabe mencionar que la noticia trascendió gracias a su esposa, Alessandra Rosaldo quien informó que su esposo, el actor Eugenio Derbez, sufrió un accidente por el cual tendría que ser intervenido de emergencia en Estados Unidos. Aunque hasta ahora no se han dado más detalles de la lesión del actor, ha trascendido que se accidentó jugando con uno de sus hijos un juego de realidad virtual y que tiene el hombro fracturado.

Fuente: Puro Show