Farándula

FOTO: Mira a Alexandra Daddario posar con mucho estilo y sensualidad en sus vacaciones en Europa

Mira a Alexandra Daddario posar con mucho estilo y sensualidad en sus vacaciones en Europa en el Chateau de Versailles
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:57

Francia.- Alexandra Daddario esta actualmente de vacaciones, ya que publicó una colección de fotos de ella en lo que parece ser el Castillo de Versalles en París. Muestra toda la actitud y sensualidad en sus fotos, mientras mira a la cámara con un poco de seriedad en su expresión facial portando unas gafas oscuras. Sin embargo, también es probable que esté haciendo un adelanto de algún proyecto ya que su leyenda cuestiona por qué tanta gente está en su casa.

Crédito: Instagram @alexandradaddario

Tanto Alexandra Daddario como el telón de fondo son bastante impresionantes, y está dando a sus fans una mirada un poco detallada al palacio de París, que se ve dorado. Las fotos de Daddario han acumulado casi 765 mil me gusta y 2 mil 700 comentarios.

Crédito: Instagram @alexandradaddario

Alexandra Daddario podría estar de vacaciones en París, pero también podría estar rodando para su nueva serie. La actriz ha tomado el papel principal en la adaptación de Anne Rice, Mayfair Witches. La serie sigue un conjunto de novelas lanzadas por Rice, que detallan la vida de una neurocirujana que se encuentra en una familia de brujas.

Si bien es solo una especulación que podría estar filmando en París, Alexandra Daddario también podría estar de vacaciones entre filmaciones. Ella lleva una vida bastante ocupada, por lo que cualquier oportunidad que tenga en algún momento personal, es probable que la tome. 

Crédito: Instagram @alexandradaddario

Alexandra Daddario está actualmente ocupada con la serie AMC Mayfair Witches, sin nada más aún anunciado para su carrera. Acaba de salir de un papel protagonista en la exitosa serie de HBO, The White Lotus. Si bien la segunda temporada de esa serie está programada para debutar, desde entonces se ha convertido en una serie de antología que no verá regresar a los actores originales, aparte de Jennifer Coolidge.

Crédito: Instagram @alexandradaddario

Alexandra Daddario también protagoniza junto a Jackie Weaver, Brad Garrett, Kiernan Shipka y Jean Smart una película llamada Wildflower, aunque esa película aún no se ha puesto a disposición para transmitir.  Wildflower es una historia que sigue a una niña que debe navegar por la vida con un padre con discapacidad intelectual.

Crédito: Instagram @alexandradaddario

Alexandra Daddario ha convertido su carrera en algo bastante especial, y sigue consiguiendo grandes papeles, aunque actualmente se centra en la televisión. Sus fans no pueden esperar para verla protagonizar Mayfair Witches  de Anne Rice en 2023, ya que es una de las dos macabras adaptaciones de Anne Rice que ahora están en AMC.

 

 

 

Fuente: Puro Show