Farándula

El director James Gunn y la actriz de 'Peacemaker', Jennifer Holland, se casan; mira la ceremonia

El director James Gunn y la actriz de Peacemaker Jennifer Holland se casan en una ceremonia repleta de estrellas de Marvel y DC
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:25

Estados Unidos.- El director James Gunn y la estrella de Peacemaker, Jennifer Holland llegaron a Instagram el viernes con fotos de la celebración de su boda en Aspen, Colorado.

Después de más de 7 años juntos, finalmente me casé con el amor de mi vida", escribió Gunn el viernes. "Qué día tan increíble, hermoso e impresionante rodeado de la familia y amigos más maravillosos del mundo

Gunn, de 56 años, es el director de la franquicia de Guardianes de la Galaxia de  Marvel y  The Suicide Squad de 2021 en el Universo Cinematográfico de DC. Holland apareció en The Suicide Squad como la intimidante agente del gobierno Emilia Harcourt, un papel que repitió en la serie derivada de HBO Max, Peacemaker, que Gunn escribió, dirigió y creó.

Crédito: Instagram 

James Gunn y yo nos casamos rodeados de los humanos más hermosos, el paisaje más mágico y el amor y la risa sin fin", escribió Holland, de 35 años, en Instagram. "Mi gratitud está estallando en las costuras

Los recién casados mostraron fotos de su su ceremonia íntima, que tuvo lugar en el Rancho Dunbar de Aspen. El cineasta, también compartió imágenes en Twitter del tranquilo paseo de un alce que pasaba cerca cuando comenzó la ceremonia y que puedes ver abajo. 

Otros aspectos destacados del día incluyen los toppers de pastel de bodas diseñados por Funko, que Gunn dijo que no se le permitió ver antes de la boda porque el vestido de la novia del juguete era demasiado parecido al real.

Fue tan perfecto e increíblemente hermoso, que me sentí como si estuviera en una película", escribió Holland

La pareja, que fue presentada por el actor Michael Rosenbaum en 2015, se comprometió en febrero. Holland también apareció en la película de terror de superhéroes de 2019 Brightburn, que Gunn escribió y produjo. El género decinesuperhéroes se entrelazó en sus festividades de boda, según la publicación de Gunn:

Sí, tuvimos festividades divertidas el domingo, incluido un juego de softbol Marvel vs DC", escribió. ¡Michael Rooker jugó en ambos equipos!

Rooker apareció en las películas de The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia, así como  en la  película de terror de 2006 de BrightburnSlither.

Crédito: Instagram 

También fueron fotografiados en las festividades las estrellas de Guardianes de la Galaxia; Chris Pratt, Zoe Saldaña, Karen Gillan y Pom Klementieff;  los actores de Peacemaker, John Cena, Chukwudi Iwuji, Nhut Le y Steve Agee;  y los de Suicide Squad, Joel Kinnaman, Nathan Fillion, Flula Borg, David Dastmalchian y Daniela Melchior; y, por supuesto, el hermano de Gunn y colaborador frecuente Sean Gunn.

Crédito: Instagram 

Este es el primer matrimonio de Holland, mientras que Gunn estuvo casado anteriormente con Jenna Fischer de The Office. Se divorciaron en 2008 después de seis años de matrimonio. Los representantes de Gunn y Holland no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de los medios de comunicación. 

 

 

 

Fuente: Puro Show