Farándula

Alfredo Adame se burla de su propia desgracia y presume pan inspirado en su golpiza

Fiel a su estilo, el actor tomó con humor que hayan creado un pan inspirado en su golpiza
sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:37

Ciudad de México.- Alfredo Adame nuevamente estuvo involucrado en una pelea, pero está vez le tocó ser una víctima colateral, pues a las afueras de su casa hubo un enfrentamiento en el que un policía y otra persona resultaron fallecidos y otros lesionados con arma de fuego, por lo que decidió acercarse para ofrecer su ayuda, sin esperar que ahí sería brutalmente golpeado.

El actor de 64 años resultó muy lesionado, tiene cuatro fracturas, necesita una cirugía y su vista se encuentra comprometida, pues debido al fuerte golpe existe la posibilidad de que haya un desprendimiento de retina, por lo que sigue bajo cuidados médicos, pero fiel a su estilo, el famoso 'Rey del Rating' decidió burlarse de su propia desgracia al compartir que ya hay un pan inspirado en su golpiza.

Este pan aparenta tener unos golpes y para hacerlo más real, al parecer en ciertas partes tiene mermelada, por lo que con esto se da alusión a que tiene sangre. Esta imagen fue compartida por la cuenta de Facebook Club de Cochis y de inmediato se viralizó, por lo que Adame no dudó en compartirla con sus seguidores de Instagram.

"Chale. Se pasan banda", fue la frase que escribió para acompañar la imagen, mientras que algunos de sus seguidores no pudieron evitar reír al ver la semejanza del pan con su ojo hinchado, mientras que otros le mostraron su preocupación deseándole que se recupere pronto de sus lesiones.

"Me encanta tu humor, espero que mejores pronto", "Recupérese pronto mi Golden Boy", "Me encanta el poder que tienes de burlarte de ti mismo", "Saludos señor Adame, ya sabe cómo somos los mexicanos", "Se manchan", "Mínimo que te manden un paquete", se lee entre los comentarios.

Por otra parte, los agresores del actor se encuentran en prisión preventiva en espera de la primera audiencia, pues el actor no quiere dejar impune la violencia de la que fue víctima y confiesa temer por su seguridad, pues descubrió que Sergio 'N' y Ángel 'N', como fueron identificados forman parte de una organización narcomenudista.

Fuentes: Puro Show