Farándula

Tras señalar robo de dinero, hermana de Chiquis Rivera denuncia que Juan Rivera los amenazó

Tras señalar robo de dinero, hermana de Chiquis Rivera denuncia que su tío Juan Rivera y su esposa los amenazó
domingo, 9 de enero de 2022 · 16:46

Estados Unidos.- Jenicka López, quien es hermana de Chiquis Rivera, afirmó que tanto ella como sus hermanos fueron amenazados por su tío Juan Rivera y su pareja Brenda, cosa que dejó impactados a sus millones de fans, debido a esa razón la joven indicó que si algo le pasa a ella o a sus hermanos es por esa amenaza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para todos es bien sabido que la herencia de Jenni Rivera ha causado mucha polémica entre su familia, pues luego de que Chiquis subiera un video en su Instagram, en donde denunciaba que les habían robado, esto hizo enojar a Juan.

Juan supuestamente arremetería contra sus sobrinos debido a que ellos señalaron que en la administración de él y de Rosie Rivera hubo abusos de poder.

En la publicación puso lo siguiente: “Para que todos sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros,  Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”.

Hay que señalar que los únicos de la familia que les ha manifestado su apoyo públicamente es Lupillo Rivera, quien dijo que sus sobrinos son los únicos que pueden vivir del nombre de Jenni, y Pedro, tío  de Chiquis, quien indicó que ellos deben luchar por tener el legado que dejó su madre.