Farándula

Shock en 'Ventaneando': Pedro Sola impacta a TV Azteca al exhibir FOTO del pasado

TV Azteca nuevamente quedó en completo shock, pues Pedro Sola logró impactar a millones de sus fans de 'Ventaneando', al exhibir una foto inédita de su pasado
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:26

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca todos quedaron en completo shock, pues el famoso y muy querido conductor, Pedro Sola, logró impactar a millones de sus fans de Ventaneando, al exhibir una foto inédita de su pasado, antes de saltar a la fama en el vespertino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sola desde hace más de dos décadas, que permanece al vespertino del Ajusco, dirigido por Pati Chapoy, siendo uno de los conductores favoritos del público, por sus divertidos comentarios. 

Ahora, el famoso colega de Daniel Bisogno empleó su cuenta de Instagram para compartir una foto suya de hace más de treinta años, en la cual era tan solo un joven de tres décadas, luciendo irreconocible para sus fans.

En dicha imagen, que reveló fue retocada para darle una mejor calidad, mientras que sus miles de seguidores le expresaron que se veía "muy guapo" y que no lo podrían haber reconocido.

Como han pasado los años… tenía 30 años entonces", escribió el conductor.

Pedro
Internet

Fuente: Instagram @tiopedritosola