Farándula

Golpe a TV Azteca: Pedro Sola comete garrafal error y exhibe en 'Ventaneando' a Pati Chapoy

En TV Azteca se dio un nuevo golpe, pues Pedro Sola cometió un garrafal error, pues en pleno en vivo de 'Ventaneando' exhibió a Pati Chapoy
domingo, 9 de enero de 2022 · 16:09

Ciudad de México.- En TV Azteca nuevamente se dio un otro duro golpe, pues el famoso presentador, Pedro Sola, cometió un garrafal error, pues en pleno en vivo de Ventaneando volvió exhibir una prohibición que le hizo su jefa, Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado viernes 9 de enero, Sola dijo que la famosa periodista recientemente le prohibió que se hiciera otro 'arreglito' en su rostro, para verse más joven, mientras que estaban hablando de las actrices que usan botox o han pasado por el bisturí.

Cabe recordar que el colega de Daniel Bisogno ha revelado que en más de una ocasión se ha sometido a un tratamiento para hacer desaparecer las arrugas que el tiempo le ha traído.

pedro
Internet

Aunque dijo que eso fue lo que le prohibió, no mencionó los motivos que llevaron a su jefa a darle dicha orden, sin embargo, varios medios afirman que se debe a los problemas de salud que enfrenta el exactor de Televisa.

Cómo confesó hace una semana, Sola se encuentra enfrentado diversos problemas de salud, cómo su presión arterial alta, que lo hace tener que estar conectado a un aparato las 24 horas del día, además de cataratas y pérdida del oído.

Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión entonces le hablé al doctor y aquí lo traigo, 24 horas, me lo pusieron desde ayer", dijo hace varios días.

Pedro
Internet

Fuente: Futbol Radio Fórmula