Farándula

Rihanna sorprende al revelar que abrirá tiendas físicas de su marca Savage X Fenty

Por medio de sus redes sociales, Rihanna sorprende al revelar que abrirá tiendas físicas de su marca Savage X Fenty
sábado, 8 de enero de 2022 · 18:04

Estados Unidos.- Rihanna apareció en su cuenta de Instagram ayer para subir un posteo sobre sus empresas, pues publicó una foto de una tienda Savage X Fenty con la que reveló que abrirá varias en diferentes ciudades.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La imagen que posteó la cantante fue acompañada del texto: “¡2022, llegamos CALIENTES!”, lo que hizo que sus seguidores se emocionaran, pero eso no fue todo, pues también puso: “¡Estamos a punto de ofrecerte una experiencia #SavageXFenty completamente nueva con el lanzamiento de nuestras tiendas minoristas físicas!”.

En la foto se puede ver el frente de una tienda muy colorida, además tiene la impresión de la marca en la parte superior con letras grandes.

De igual modo presentó varios maniquíes que tenían puesta lencería. De igual modo, dejo ver su emoción por el lanzamiento. "No puedo creer que sea realmente ese momento, y no puedo esperar a que tengas esta experiencia, irl ...".

Dentro de las primeras ciudades en donde abrirá tiendas físicas están: Los Ángeles, Houston, Filadelfia y Washington DC.