Farándula

Políticos israelís atacan a Emma Watson por esta razón

Por medio de sus redes sociales políticos israelís atacan a Emma Watson y la acusan de mandar supuestos mensajes de odio
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:03

Londres, Inglaterra.- Emma Watson está envuelta en una nueva polémica , pues un grupo de políticos de Israel se le fue con todo a la actriz de Harry Potter luego de que la llamaran por promover supuestos mensajes de odio, esto por una publicación realizada en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quienes no saben, la actriz utiliza su plataforma para causas nobles, una de ellas es ser vocera feminista y otra es denunciar las guerras y abusos, por lo que Emma habló sobre su la crisis en la Franja de Gaza.

La solidaridad es un verbo”, indica en la foto que subió la actriz, además se pueden ver otros letreros que dicen “liberar a Palestina”. Pero eso no fue todo, pues también citó a la académica británica Sara Ahmed para realizar un llamado a tomar acciones frente a este hecho.

Pese a que recibió el apoyo de sus fans, el posteo no pasó desapercibido, pues políticos de Israel la tacharon de estar contra ellos por demostrar su apoyo a Palestina. Hay que destacar que la famosa nunca mencionó a la comunidad judía.

Uno de los primeros en catalogarla así fue el exembajador de Israel en las Naciones Unidas, Danny Danon. “10 puntos para Gryffindor por ser anti-se...ita”.

También el que habló al respecto fue Gilad Erdan, actual embajador de Israel en Estados Unidos. La magia usada en ese mundo (Harry Potter) podría eliminar la maldad de Hamas, que oprime a mujeres y busca acabar con Israel