Farándula

Lupillo Rivera sale en defensa de sus sobrinos y arremete contra su hermano Juan Rivera

Durante una entrevista, Lupillo Rivera sale en defensa de sus sobrinos y arremete contra su hermano Juan Rivera
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:58

Ciudad de México.- Lupillo Rivera hace poco se unió a la polémica que hay en su familia por el robo de una parte de la fortuna de su hermana Jenni Rivera, pues ayer se le fue con todo a sus hermanos por el mal manejo de los bienes que la cantante heredó a su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Lupillo atacó a Juan Rivera, con quien no se lleva muy bien, incluso tuvieron un enfrentamiento verbal en mayo del año pasado. Durante una entrevista para El Gordo y la Flaca, el cantante indicó que su hermano ya no debería de pedir más dinero que lo que se estipuló sería su salario.

Para quien no lo sepa, tanto Juan como Rosie Rivera son los que han administrado la fortuna de Jenni, pero esta semana Chiquis Rivera indicó que había un robo de 80 mil dólares en una de las empresas de su mamá.

Ahora, Lupillo indicó que  Juan “no tiene madre” por estarle pidiendo más dinero a sus sobrinos, pues él no debería pedir más de lo que se había contemplado sería su salario.

Eso de que quieran pedirle ahora dinero a los sobrinos por estar ahí, eso no tiene madre, la neta. O sea, así de claro, no va. Cuando eres empleado de cualquier empresa, eres simplemente un empleado. Si Juan tuvo buenas ideas, pues hay que aplaudirle sus ideas, pero hasta ahí”.