Farándula

Kylie Jenner presume su segundo embarazo en Instagram pese a rumores del nacimiento del bebé

Pese a rumores del nacimiento del segundo bebé de Kylie Jenner, ella comparte una imagen de su embarazo en Instagram
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:48

Estados Unidos. – La socialité Kylie Jenner ha comenzado el nuevo año con algunas fotografías de su segundo embarazo. La estrella de Keeping Up with the Kardashians, se está preparando para expandir aún más su familia como lo demuestra en su última publicación de Instagram, donde celebra todo lo que es capaz de hacer como mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue el jueves 6 de enero,  cuando la futura madre de dos hijos, de 24 años, utilizó sus redes sociales con una foto de sí misma en jeans y botones atados. Ya pasaron cuatro meses desde que Kylie confirmó que está esperando nuevamente un hijo con su novio Travis Scott. Mira el post dando clic aquí. 

En febrero de 2018, ella y el rapero recibieron a su primer hijo juntos, su hija Stormi Webster, que tiene casi 3 años de edad. Aunque el rapero ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales desde la tragedia de Astroworld en noviembre del 2021, Kylie ha estado activa en Instagram recibiendo el nuevo año.  

A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida", escribió. "Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo