Farándula

Juan Rivera estaría buscando una nueva casa tras pleito familiar y acusaciones de cubrir un robo

Juan Rivera estaría buscando una nueva casa tras pleito familiar y acusaciones de cubrir un robo, que recientemente hizo Chiquis Rivera contra su tía Rosie Rivera
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:13

Estados Unidos. – Tras las declaraciones de Chiquis Rivera sobre un presunto robo en las empresas de la fallecida cantante Jenni Rivera: Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion, donde trabajaban sus tíos Rosie Ruvera y Juan Rivera, es este último que parece estar buscando un nuevo lugar donde vivir.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que la controversia entre los hijos de la Diva de la Banda y sus tíos comenzó en el 2020, después de que Rosie Rivera anunciara que dejaría completamente el control de la empresa de Jenni por cuestiones personales. Es por esto que Johnny Rivera solicitó una auditoría para saber cuál era su estado de dichas compañías.

Luego de varios meses esperando, Jacquie Rivera se convirtió en la directora ejecutiva de las empresas. Tras esta polémica, se supo que Juan Rivera esta pidiendo una cantidad fuerte para dejar las empresas de Jenni.

Se comenzó a rumorar que con esta cantidad de dinero el también cantante podría comprar una nueva casa. Por medio de su canal de YouTube, Juan Rivera mostró que estaba buscando un hogar nuevo para su familia, pese a no dar muchos detalles, si afirmó que estaba buscando un hogar.

  Llevamos 24 horas desde que salimos de Chicago… y ahorita llegamos aquí al otro estado donde vamos a ver propiedades, dijo