Farándula

FOTO: Leonardo DiCaprio es captado en la playa con su novia varios años más joven que él

Leonardo DiCaprio de 47 años y Camila Morrone de 24 disfrutaron de unas vacaciones en la playa en St. Barts
sábado, 8 de enero de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- Leonardo DiCaprio y Camila Morrone tuvieron juntos una escapada a la playa a principios de esta semana. Los actores fueron vistos juntos el martes disfrutando del sol y las olas mientras estaban en St. Barts en el Caribe.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si bien DiCaprio, de 47 años, y Morrone, de 24, han estado vinculados desde 2017, la pareja ha mantenido su relación en privado, y rara vez se les ve juntos en público. En febrero de 2020, DiCaprio y Morrone hicieron su debut como pareja cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar, donde obtuvo una nominación por su papel protagónico en Once Upon a Time... en Hollywood.

En junio de ese año, la pareja celebró el cumpleaños número 23 de la actriz a bordo de un yate junto a algunos de sus amigos. Una fuente le dijo a la revista People en ese momento que DiCaprio "suele ser muy independiente, pasa mucho tiempo con amigos, pero debido al encierro, en su mayoría ha pasado tiempo con Camila".

Le encanta estar con ella", dijo la fuente, y agregó que "son muy cercanos" y que la estrella de Don't Look Up parecía "seria" sobre Morrone. "Leo ha pasado 24/7 con Camila durante meses en su casa

Morrone habló previamente sobre su relación con DiCaprio, diciendo que su diferencia de edad de 23 años no la molesta.

Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes brechas de edad", dijo Morrone a Los Angeles Times en diciembre de 2019. "Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiere salir"

Morrone, quien se hizo un nombre como modelo antes de comenzar a actuar, dijo que entiende por qué la gente está interesada en su relación con DiCaprio, diciendo: "Probablemente también tendría curiosidad al respecto".

Creo que cada vez más ahora que la gente está viendo la película [Mickey and the Bear], poco a poco estoy obteniendo una identidad fuera de eso", dijo. "Lo cual es frustrante, porque siento que siempre debería haber una identidad además de con quién estás saliendo"

Agregó: "Entiendo la asociación, pero confío en que continuará escapándose y será menos una conversación".