Farándula

FOTO: Ester Expósito derrite Instagram con un sensual vestido que marca su espectacular figura

La actriz española de 'Élite', Ester Expósito derrite Instagram con un sensual vestido que marca su espectacular figura
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:13

España. – Ester Expósito es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo actualmente y sus fotografías en su cuenta de Instagram lo demuestra, ya que derrocha sensualidad y hermosura en cada una de sus publicaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente la actriz de Élite ha sido nombrada como embajadora global de Bvlgari, lo que la convierte en una de las representantes más jóvenes de la marca, con tan solo 21 años. La firma de la alta joyería reconoce a la actriz española por su exitosa trayectoria, y anuncia un futuro brillante para ella.

Ser embajadora global de una marca que siempre me ha fascinado y me ha acompañado a lo largo de mi carrera es un increíble paso adelante. Amo los valores que representa y la familia que ha logrado construir a lo largo de los años. Estoy realmente feliz de tener a Bvlgari a mi lado durante todo mi viaje´, compartió la actriz española en un comunicado de prensa

Es por eso que, en su reciente fotografía, recuerda este importante nombramiento y compartió una imagen en blanco y negro de ella misma luciendo algunas joyas de la importante marca; como anillos, collares y aretes:

En una publicación anterior, Ester Expósito luce espectacular con un vestido color beige que combina perfectamente con su piel y hace lucir su sensual figura. En la imagen se le puede ver de espaldas luciendo su retaguardia además de que se le puede ver la espalda descubierta y mostrando su tatuaje de medialuna lo que la hace ver increíblemente sexy.

Cabe Mencionar que la famosa actriz española, hace unos meses también confirmó que estaba saliendo con el uruguayo Nico Furtado.

 Esta noticia fue sobresaliente ya que ella es de las celebridades a las que les gusta mantener su vida privada lo más alejado posible de las cámaras. Recientemente la famosa estuvo en Uruguay tierra natal de Nicolás, pasando las fiestas decembrinas y los primeros días de enero