Farándula

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, arremete contra los haters por esta razón

Por medio de sus redes sociales, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, arremete contra los haters por esta razón
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:50

Ciudad de México.- Fernanda Castro, quien es la hija de Angélica Rivera y José Alberto “EL Güero” Castro, impactó en las redes sociales por irse con todo contra los haters, pues constantemente la critican por ser parte de las mujeres que no se depilan.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de sus historias de Instagram, Fernanda subió una foto de ella misma, en esta estaba un texto donde comentaba por qué trae las axilas velludas.

Fernanda Castro

Llevo 6 minutos viendo a unos comentaristas opinar sobre el pelo en mi axila. A veces me pregunto porque no ponen cosas más importantes, como las violaciones, que desaparecen 9 mujeres al día en México, hay más gente contagiada en el mundo, se está acabando literal y este es un tema de conversación.

Hay que señalar que a finales de diciembre, Fernanda afirmó  estar harta de los malos comentarios que le llegan en las redes sociales por ser parte del sobaquember. “Ya déjenme en paz, fíjense en la suya… Hay gente más cul…ra con las axilas depiladas”.

Fernanda es la menor de las tres hijas de la actriz y el productor. Además, a sus 22 años ya ha incursionado en el mundo del espectáculo.