Farándula

Shock en TV Azteca: Casandra Ascencio revela que está en la dulce espera de atleta del 'Exatlón'

TV Azteca se encuentra en completo shock, pues una famosa Casandra Ascencio reveló en redes sociales que está en la dulce espera junto a famoso atleta de 'Exatlón''
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:42

Ciudad de México.- De nueva cuenta, en TV Azteca todos se encuentran en completo shock, pues la famosa basquetbolista, Casandra Ascencio, reveló en redes sociales que está en la dulce espera junto a Christian Anguiano, mejor conocido como 'Yomi', famoso atleta de Exatlón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Una de las parejas que se formó dentro del Exatlón en la tercera temporada, fue la del famoso soldado mexicano y la reconocida atleta, quienes actualmente tienen casi dos años de relación amorosa y se han vuelto de las parejas favoritas de todos.

Ahora, la exintegrante de 'Héroes' dejo en shock a sus millones de seguidores al compartir un ultrasonido, en el que se puede apreciar bien la imagen de un pequeño feto, señalando que ella quiere que sea un niño, mientras que Anguiano se reserva su opinión y expresó que lo que sea va a amarlo y protegerlo de todo.

De igual forma contó que muy pronto la doctora va a poder decirles que es lo que están esperando, si una niña o un niño, dejando en claro que en cuanto supieran que es iban a informarlo de inmediato, y que quería que todos fueran parte de su nueva etapa.

Cabe mencionar que la pareja no dijo abiertamente si era suyo, ella jamás dijo que estaba embarazada, por lo que se toma como un rumor el hecho de que sería ella quien esté en la dulce espera, sin embargo, se espera que pronto se aclare en sus siguientes historias de la red social.

Casandra
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón MX NTC