Farándula

Revelan supuesto romance de Ariana Grande con Jimmy Fallon; Esta sería la prueba

Revelan supuesto romance de Ariana Grande con Jimmy Fallon; los sorprendieron besándose tras bambalinas
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:43

Estados Unidos.- Ariana Grande es una de las cantantes estadounidenses más famosas  del mundo, por lo que ha estado de invitada en programas como The Tonight Show, el cual es conducido por Jimmy Fallon, pero ella es de las invitadas más recurrentes, por lo que se ha levantado un rumor de un supuesto amorío entre ambos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pese a que también se ha invitado en varias ocasiones a Miley Cyrus, Shakira, Natalie Portman, Sofía Vergara y Emma Stone, lo cierto es que de ninguna se tienen tantas visitas como de Ariana, además se dice que algunos empleados los vieron besándose detrás de bambalinas.

Esta teoría comenzó por un video de TikTok que se hizo viral, en él no dijeron el nombre de la cantante  ni el del conductor, pero de acuerdo con las referencias, son ellos.

Quien posteó ese video fue la usuaria  @dearjane1, ahí puso una conversación como su evidencia de lo que dijo, aunque hay que señalar que esto habría pasado cuando estaba saliendo con Pete Davidson, quien ahora está saliendo con Kim Kardashian.