Farándula

Nicolas Cage espera su tercer hijo a sus 57 años; el primero con su esposa 20 años menor que él

Nicolas Cage y Riko Shibata anuncian la llegada de un nuevo miembro a su familia; la pareja se casó en secreteo durante el 2020
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:07

Estados Unido.- Nicolas Cage espera su tercer bebé, el primero con su esposa Riko Shibata. La pareja está esperando su primer bebé juntos, confirma un representante de la pareja en exclusiva a la revista PEOPLE. Este es el tercer hijo de Cage, ya que ya es padre de sus hijos Kal-El, de 16 años, y Weston, de 31, de relaciones anteriores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

¡Los futuros padres están eufóricos!", agrega el representante

Cage, de 57 años, se casó con su esposa durante una boda muy pequeña e íntima en el Hotel Wynn en Las Vegas el 16 de febrero del año pasado, en honor al cumpleaños de su difunto padre.

"Es cierto, y estamos muy contentos", dijo a PEOPLE en un comunicado en ese momento. La pareja se conoció en Shiga, Japón, a través de amigos en común mientras Cage filmaba Prisoners of the Ghostland.

La pareja luego posó para su primera portada de revista para la revista Flaunt, que debutó en octubre de 2021. Al mes siguiente, la pareja caminó por la alfombra roja de la fiesta GQ Men of the Year 2021 en West Hollywood. Cage y Shibata, de 27 años, que también es actriz, hicieron su debut en la alfombra roja en julio pasado en el estreno de la película Pig de Cage.