Farándula

Lyn May afirma que debutará en el reguetón y revela si colaborará con ¿Daddy Yankee?

Durante una entrevista, Lyn May afirma que debutará en el reguetón y revela si colaborará con Daddy Yankee, uno de sus favoritos
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:49

Ciudad de México.- Lyn May, quien fue una destacada figura del Cine de Ficheras, anunció que sigue trabajando, pero ahora se lanzará como reguetonera, género del que no está muy empapada, pero que dice, tratará de dominar por medio de clases.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La vedette de 69 años de edad grabó una película con Julian Gil, pero ahora decidió inmiscuirse en la música dentro del género ya mencionado, el cual es del gusto de los adolescentes.

Ella manifestó que su disco será grabado en Los  Ángeles, Estados Unidos, al igual que en Manzanillo, Colima. Además, dijo que fue a una academia para poder dominar esa música.

Me contrataron para un reguetón y tuve que aprender. Fui a tomar clases de reguetón, pues si me están contratando para reguetonera, pues tengo que ponerme al día".

Anteriormente ella colaboró con Plastilina Mosh, cosa que salió bien, pero indicó que ahora es turno de otro famoso. "Y ahorita voy con otros reguetoneros... y adoro a Daddy Yankee".