Farándula

Lucerito Mijares hizo esta propuesta para ver a sus papás juntos y ellos aceptaron

Durante una entrevista se reveló que Lucerito Mijares hizo esta propuesta para ver a sus papás juntos y ellos aceptaron
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:20

Ciudad de México.- Lucerito Mijares es una de las grandes promesas de la música, pues aunque no lo ha hecho de manera oficial, sí ha colaborado con sus padres Lucero y Manuel Mijares, quienes la han cobijado este tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ella quiere que sus papás estén juntos, por lo que ahora que están haciendo una gira, aprovechó para hacerles una propuesta, la cual les pareció buena, por lo que accedieron, así lo manifestó su mamá durante una entrevista.

Luego de dar varias presentaciones juntos, los cantantes impactaron a sus fans al darle la bienvenida al 2022 con una presentación para Año Nuevo, este lo dieron en Acapulco, Guerrero.

Una de las sorpresas fue cuando Lucerito estuvo primero como corista y luego se unió a sus padres, esto emocionó a sus seguidores.

Durante una entrevista para TVyNotas, Lucero reveló que luego de planear el show de Acapulco, Lucerito fue la que pidió unirse a ellos. “Ella nos lo propuso, ella lo pidió y lo hizo de una manera profesional”,

Se puso de acuerdo con los coristas que ya llevan muchos años, se aprendió las armonías y todo increíble. Y por supuesto que le dijimos que sí con mucho gusto, y ya de ahí se animó a cantar dos temas con nosotros”, además dijo que le gusta tener momentos con ellos juntos pese a que ya están divorciados.

En cuanto a su hijo José Manuel Mijares, indicó que también estuvo presente pero en la parte del staff, pues eso es lo que a él le llama la atención. “Estuvo coordinando algunas cosas junto con el equipo de producción, porque a él le gusta esa parte”.