Farándula

Horóscopos 7 de enero del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 7 de enero del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:22

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 7 de enero del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

No permita que los celos afecten en su relación amorosa, déjelos de lado. No ignore las advertencias de su cuerpo. Buen momento para viajar. 

Tauro

No de por sentado a su pareja, demuestre su amor. Cuide su economía, podrá tener problemas de efectivo y fluidez. Vaya con el médico y cheque su salud.

Géminis

Su pareja le propondrá hacer algo nuevo en estos días. Controle su dinero y evitará gastos innecesarios. Minimice la gravedad de ese problema del trabajo. 

Cáncer

Podrá tener varias peleas con su pareja, no deje que esto los afecte y planeen un día romántico para dejar de lado el estrés. Busque ayuda con sus finanzas, así pueda tener un mejor manejo de ellas.

 

Leo

Déjese llevar y valore la posibilidad de una cita a ciegas, podría terminar con una relación muy apasionada. Ahorre un poco, podría tener problemas económicos.

Virgo

No ignore sus sentimientos, sea generoso y cuide a sus amistades. Revise bien al momento de hacer alguna compra, especialmente con propiedades.

Libra

Está resentido con su amor, el diálogo es necesario para crecer. Ahorre algo de lo que ahora tiene, la vida podría dar un giro inesperado. 

Escorpio

Pasa por un momento de gran intensidad en su actual relación. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, haga la prueba. 

Sagitario

Podría encontrar el amor este año, manténgase en calma y solo sea usted. No gaste de más, administre mejor su economía o podría tener problemas.

Capricornio

No permita que los malentendidos con su pareja lo afecten, siéntense y aclaren cualquier problema. Sus finanzas personales van bien.

Acuario

Es hora de poner un poco de orden en su vida amorosa. Goza de la mejor de las suertes en las transacciones de este viernes. 

Piscis

Si no quiere perder su relación, dedíquele más tiempo, es necesario. Le tocará ganar si este fin de semana se anima a apostar. 

Fuente: Staff