Farándula

Arremeten contra la hija de Omar Chaparro y la acusan de ser poco humilde

Público del programa de Karla Díaz arremetieron contra la hija de Omar Chaparro y la acusan de ser poco humilde
viernes, 7 de enero de 2022 · 19:58

Ciudad de México.- Hace poco se lanzó la nueva versión de Rebelde en Netflix, pero con ello llegaron también las críticas para su elenco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Una de las que está metida en polémica es Andrea Chaparro, a quien se le señaló de no ser nada humilde, esto luego de asistir a un programa de Youtube para promocionar la serie.

La hija de Omar Chaparro fue al programa Pinky Promise de Karla Díaz, lo hizo acompañada de Azul Guaita. Las dos hablaron del proyecto y de sus personajes, pero lo que no pasó desapercibido fue que varias veces utilizó palabras en inglés para hablar de diferentes situaciones.

La actitud al parecer molestó al público de Karla, pues aunque vive en Los Ángeles, California,  la mayoría de su vida la hizo en México, por lo que indicaron que fue innecesario que mezclara idiomas.

Además, también indicaron que no dejó hablar a Azul, pues varias veces tomaba la palabra, por lo que pidieron que Omar la enseñe a comportarse.

Omar Chaparro enseña a tu hija humildad así como tú eres una persona original y humilde”, “por más que quiso sobresalir Andrea, me gusta más Azul, más sencilla, transparente y con mucha luz. A Andrea que la aterricen por fa”.

“Qué mala educación de Andrea interrumpiendo cuando quiere, y sus frases en ‘spanglish’ ya no están de moda”, “Qué raro que la hija de Omar Chaparro tenga una hija con una actitud tan falta de humildad, porque él es de los famosos más humildes”, “Amé a Azul, es humilde y transparente. Andrea debería bajarle un poco al spanglish”.