Farándula

Año Nuevo, ¿amor viejo?, Camila Cabello y Shawn Mendes son captados juntos y afirman volvieron

Tal parece que Camila Cabello para celebrar el Año Nuevo, decidiría darse una oportunidad con un viejo amor, pues fue captada al lado de Shawn Mendes, tras lo que se afirmó volverían a estar juntos
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:24

Estados Unidos.- Tal parece que la famosa actriz, Camila Cabello, para celebrar este Año Nuevo, habría decidido darse una oportunidad con un viejo amor, pues fue acaba de ser captada al lado de Shawn Mendes, tras lo que se rumoró que volverían a estar juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado miércoles 17 de noviembre, los intérpretes de Señorita compartieron en sus respectivas historias de Instagram que después de dos años de relación, lamentablemente decidieron ponerle fin a dicho amor, aclarando que todo fue en los mejores términos por su amistad de años atrás. 

En este anuncio ambos señalaron que quedaron en los mejores acuerdos y seguirían siendo amigos, apoyándose mutuamente, pese a no estar juntos, mientras que una fuente señaló que ambos se cansaron de "la monotonía", a lo que la exintegrante de Fifth Harmony dijo que era porque había tenido momentos difíciles por su salud mental. 

camila
Internet

Tras esto, el pasado jueves 6 de enero, se captó a la expareja paseando por las calles de Miami, con el can que adoptaron cuando aún estaban juntos, 'Tarzán', al cual ella llevaba con la correa.

 

En dichas imágenes, los dos lucen muy relajados y sonrientes, despreocupados de ser captados juntos, mientras que ella luce un casual vestido beige, mientras que él usa un pantalón de mezclilla y una camisa blanco.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto, pero los rumores sobre una reconciliación siguen aumentando cómo la espuma.

 

camila
TMZ

Fuente: TMZ