Farándula

¿Adiós TV Azteca? Pati Chapoy estalla en vivo y da tremendo regaño a Daniel Bisogno en 'Ventaneando'

Pati Chapoy recientemente da de que hablar, pues estalló en vivo y le dio tremendo regaño a Daniel Bisogno en 'Ventaneando', ¿a caso le dirá adiós a TV Azteca?
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:04

Ciudad de México.- La famosa conductora, Pati Chapoy, recientemente acaba de dar de que hablar, pues estalló en vivo y le dio tremendo regaño a su colega y amigo, Daniel Bisogno, en pleno programa de Ventaneando, ¿a caso le dirá adiós a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado jueves 6 de enero, Bisogno, Chapoy, Pedro Sola y el resto de los conductores de la empresa, estaban hablando sobre una actriz que habló sobre su decisión de no ser madre, cuando este se equivocó. 

Dicho error no le pareció a Pati, pues no fue una vez, sino que varias veces, por lo que la famosa presentadora lo corrigió y no paro de hacerlo hasta que el exnovio de Andrea Escalona pudo decir correctamente la frase.

parti
Internet

Al volver, una reconocida actriz pues siempre se revela porque siempre le ha rehuido a la maternidad", dijo Daniel. "Ay Dios no, otra vez, otra vez... corran, una, dos... otra vez", dijo Pati.

Durante las correcciones, Chapoy se mostró muy divertida ante los errores de su colega, mientras que Bisogno se veía bastante molesto por las constantes correcciones.

Sí Pati. Más adelante, una reconocida actriz es revela porque siempre le ha rehuido a la maternidad", expresó Daniel. "¡Otra vez!, no, no, no, no, no, otra vez ¡toma tres!", expresó Chapoy. "Más adelante una reconocida actriz revela porqué siempre ha rehuido a la maternidad", dijo correctamente al fin.

Fuente: Twitter @SaulGC10694257