Farándula

¿Adiós TV Azteca? Mhoni Vidente hace advertencia a Bisogno; la muerte estaría tras ser amado

Tal parece que Daniel Bisogno podría decirle adiós a TV Azteca por una tragedia, pues Mhoni Vidente le advirtió al conductor de 'Ventaneando' que la muerte está muy cerca de él
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:34

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso y polémico presentador, Daniel Bisogno, en poco tiempo podría decirle adiós a TV Azteca por una tragedia, pues de nueva cuenta, la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, le advirtió al conductor de Ventaneando que la muerte está muy cerca de él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En su más reciente leída del tarot para el Heraldo de México, Mhoni señaló que la carta de la muerte está sobre Bisogno, lo que significaría que el tan temido ente está rondando en su vida y por ello debería tener sus precauciones e irse a checar, al igual que todos sus seres queridos.

Esto pues, aclaró que no precisamente tiene que ocurrirle una tragedia a él de forma directa, sino que puede venir de una manera inesperada y por parte de un ser muy querido y cercano, cómo sus familiares, pareja o amigos más íntimos.

bisogno
Internet

De igual forma, aseguró que todos los males que ve en este 2022 para el colega de Pati Chapoy puede ser a causa de una brujería por alguien que le tiene envidia o coraje, destacando que dicha persona, de la que no dio nombres, radica en Estados Unidos.

Cabe mencionar que está no es la primera vez que la exintegrante de Hoy le advierte a Daniel sobre tener malas noticias, pues poco antes de que él y su novio fueran vistos en el hospital, en el que se dice se descartó que tuvieran VIH/Sida, ella le aconsejó que se cuidara de la santería.

daniel
Internet

Fuente: TV Notas