Farándula

¡Adiós Televisa! Integrante de 'Hoy' confirma que Paul Stanley es 'despedido'; él es su reemplazo

Tal parece que Paul Stanley va a decirle adiós a Televisa, pues un famoso integrante de 'Hoy' confirmó en vivo que este será 'despedido', incluso mencionó quién va a ser reemplazo
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:55

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso conductor y comediante, Paul Stanley, muy pronto va a tener que decirle adiós a Televisa, pues su colega, Jorge 'El Burro' Van Rankin, un famoso integrante de Hoy, hace poco confirmó en vivo que este será 'despedido', incluso mencionó quién va a ser su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 6 de enero, 'El Burro' nuevamente volvió a formar parte del equipo de Galilea Montijo en el matutino de Las Estrellas, al lado de Carmen Muñoz, en el que impacto al hacer está fuerte confesión en vivo, por la que incluso se llevó el regalo de su colega.

Esto sucedió mientras estaban hablando con el 'Brujo Mayor' y le cuestionaban sobre el futuro de varias personalidades, como Verónica Castro, a la cual le predijo mucha salud pero el desempleo por decisión propia, destacando que ella prefiere descansar y mantenerse a salvo durante la pandemia.

De igual forma, el brujo quiso hablar sobre el futuro que le depara al programa Hoy, señalando que nuevamente había salido la carta de la locura, la cual podría significar que vienen muchos cambios en camino.

Ah mira, esa carta dice que Paul ya se va a ir y que 'El Burro' (él mismo) va a regresar... ¿Yo qué? Eso dicen las cartas", bromeó Jorge.

Cabe mencionar que al final todo se aclaró que fue una broma y su antiguo colega solo se vengaba de las bromas del hijo de Paco Stanley, aclarando que todo es un juego y que lo esperan con cariño.

paul
Captura de pantalla de Hoy

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy