Farándula

Yuya cautiva las redes sociales al compartir un emotivo momento junto a su familia

La aclamada influencer cautivó las redes sociales al presumir un emotivo momento junto a su pareja Siddhartha y su bebé Mar
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:49

Ciudad de México.- Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se ha convertido en una de las influencers más queridas y famosas de México. Sin embargo ha dejado a un lado su carrera de Internet para dedicarse a su nueva familia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En esta ocasión se encuentra disfrutando de su nueva etapa como mamá, así como de una relación estable con el cantante Siddartha. Y está vez decidió mostrar una parte de su vida personal a sus seguidores. 



Fue por medio de sus historias de Instagram que la reconocida ‘influencer’ compartió algunos videos, del momento en el que llevó a su hijo a que conociera el mar por primera vez. En la grabación se puede ver como Siddharta toma en sus brazos al menor, para después acercarlo un poco al mar, para que sus pies logren tocar el agua y precisamente es Mariand quien se encargó de captar este emotivo momento.


Cabe mencionar que el pasado 29 de septiembre que Yuya y Siddhartha recibieron en brazos a su esperado bebé Mar. Desde entonces se le ha  visto a la pareja muy feliz y cariñosa por la llegada de un ser amado en su vida.

Fuente: Instagram @yuyacst