Farándula

Shock en Televisa: Ex de Paul Stanley reacciona a su compromiso; esto le dijo al conductor de 'Hoy'

Televisa quedó en completo shock, después de que una exnovia de Paul Stanley reaccionó a su compromiso, en el cual le envió un contundente mensaje al conductor de 'Hoy'
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:27

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa quedó en completo shock, después de que una reconocida exnovia de Paul Stanley reaccionó en Instagram a su compromiso con la guapa modelo, Joely Bernat, en el cual le envió un contundente mensaje al conductor del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de casi seis años de noviazgo, Paul, el pasado 31 de enero aprovechó el viaje que hizo a París, en dónde continúa actualmente, para arrodillarse en la capital de la moda y el romance, proponiéndole matrimonio a la exintegrante de Me Caigo de Risa en un barco frente a la torre Eiffel.

Este hecho a causado un gran furor entre sus millones de seguidores y sus compañeros, entre ellos, Galilea Montijo, quien le dio un consejo de moda a Bernat, diciéndole que había una tienda de vestidos de novia que era el mejor en París.

Pero no solo amistades se pronunciaron, pues también llamó la atención que Roxana Castellanos, compañera de Stanley en Cuéntamelo Ya! Al Fin y exnovia del actor, les mando un contundente mensaje. 

En dicho mensaje se muestra genuinamente feliz por el compromiso del hijo de Paco Stanley y la guapa modelo, deseándoles lo mejor, pidiendo que se casen pronto, pues ya desea que haya fiesta. 

roxana
Instagram @joelybernat

Fuente: Las Estrellas, Instagram @joelybernat