Farándula

Lupillo Rivera defiende a la Chiquis Rivera de los ataques de su familia

Lupillo Rivera defiende a la Chiquis Rivera de los ataques de su familia y señala que ellos son los únicos que pueden vivir del nombre de Jenni Rivera
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:29

Estados Unidos.- Luego del clip en el que Chiquis Rivera habla de todo lo que pasó con Juan y Rosie Rivera, y en donde también defiende a sus hermanos, quien también les dio su apoyo fue Lupillo Rivera, quien por medio de un comentario les dijo que estaban haciendo lo correcto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Uds no están haciendo nada mal….y SI EL LEGADO DE TU MAMÁ SI ES DE UDS….de uds nada mas…porque ella trabajó para uds nada mas…uds tienen todo el derecho de vivir de el Nombre JENNI RIVERA para siempre!!!”, indicó el cantante.

Resulta que en video, Chiquis contó que descubrió que un cercano a su tía Rosie estuvo robando dinero de la empresa de su mamá, además, aunque no dijo su nombre, muchos comenzaron a afirmar que esa persona era el esposo de su tía.

Asimismo, indicó que ella ya no quiere saber nada de los Rivera, por lo que pide que solo la llamen Chiquis, además contó que varias veces su abuela Rosa Saavedra le ha recalcado que ella y sus hermanos quieren aprovecharse del trabajo de su mamá y de su herencia.

También indicó que sus tíos Juan y Rosie le están pidiendo dinero para dejar sus puestos de trabajo, por lo que les pagará lo que piden. Finalmente dijo que ni ella ni sus hermanos tienen por qué disculparse con la hermana menor de Jenni, pues no es nada malo lo que están haciendo.

Luego de que se destapara este problema, muchos famosos comenzaron a mostrarle su apoyo a la Chiquis, entre ellos están Larry Ramos, Helen Ochoa, La Chicuela, Paola Preciado, Carolina Ross, Alan Quintero, Pepe Garza, Ingrid Lazper, Curvy Selma y más.