Farándula

Jamie Lynn Spears rompe el silencio y destapa mensajes de odio por su problema con Britney Spears

Jamie Lynn Spears rompe el silencio y destapa mensajes de odio por el problema que tiene su familia con su hermana Britney Spears
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:51

Estados Unidos.- Britney Spears y su familia siguen dando de qué hablar, pues a poco tiempo de que se diera fin a la tutela de la cantante, la cual estuvo en manos de su papá, ahora su hermana Jamie Lynn Spears decidió hablar de los ataques hacia su persona y su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de sus historias de Instagram, la joven indicó que un usuario le mandó mensajes terribles en los que decía que dañaría a sus hijas, por lo que decidió hablar al respecto.

Hombre, eso es horrible (...) Me he vuelto inútil para recibir el amor y el odio de extraños, desde antes de que tuviera una elección a la edad de 8 años", en la misma línea que también habló de las agresiones que le han llegado.

"Al crecer tuve que aprender a reconocer el odio, a elevarme por encima del mal y nunca darle a la negatividad la atención que tan desesperadamente desea, pero esta es una de las que no puedo ignorar. Puede que no me ames, y está bien, pero esto no debe tolerarse bajo ninguna circunstancia, y mucho menos sobre niños inocentes menores de edad".

De igual modo indicó que la persona que le mandó esos mensajes se puso en  contacto con ella y le pidió disculpas, pero eso no quita que fueran “atroces e inaceptables”.