Farándula

¡Golpeó al Príncipe Carlos! En evento real, Lily Collins arrojó juguete al hijo de la Reina Isabel II

Lily Collins sorprendió al revelar que golpeó al Príncipe Carlos, confesando que en un evento real le arrojó un juguete al hijo mayor de la Reina Isabel II
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:01

Estados Unidos.- La famosa actriz, Lily Collins, recientemente sorprendió al revelar en televisión que golpeó al Príncipe Carlos, confesando que durante un evento real le arrojó un juguete al hijo mayor de la Reina Isabel II, dándole a su objetivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Collins recientemente apareció en The Late Late Show With James Cordon, en el que confesó que una vez le dio con un juguete al futuro rey del Reino Unido, además de que le arrebató un ramo de flores a la querida y difunta Lady Di, aclarando que esto sucedió cuando era solo una niña.

Esto sucedió cuando Cordon le mostró una foto, en la que la actriz de Hollywood estaba sobre los brazos de su padre, Phill Collins, mientras que parece que la Princesa Diana le está entregando unas flores, pero eso nada tiene que ver con la realidad, según ella. 

lily
Lily de niña con Lady Di. Internet

Esto pues confesó que a ella le dijeron que en realidad ella debía de darle el ramo a la madre del Príncipe William, sin embargo, en vez de entregárselo, lo jaló arrebatándoselo de la mano, señalando que por fortuna solo tenía dos años y nadie se enojó con ella y todos le vieron el lado divertido.

Me han dicho que esto es lo que pasó. Somos mi mamá, mi papá y yo, y estamos en un evento de Prince's Trust y le estoy dando flores a Diana, pero en el segundo que ella fue a llevarlas, intenté retirarlas. Así que, como puedes imaginar, todo el aire fue succionado fuera de la habitación. Llevaba un lindo vestido, así que, ¿quién me va a castigar realmente allí?", dijo entre risas.

Pero eso no fue todo, pues al tener una cercana convivencia con la Corona, pues su padre era un fiel participante del Prince's Trust, en una ocasión le arrojó uno de sus juguetes al futuro líder de la Realeza, señalando que al parecer en su infancia fue realmente "terrible".

Estaba jugando con algunos juguetes con el príncipe Carlos y procedí a arrojarle algo, como lanzarle un teléfono de juguete a la cabeza, que, nuevamente, todo el aire fue succionado fuera de la habitación. Simplemente fui a dar un paseo y supongo que tenía una tendencia a hacer cosas malas a los 2 años", expresó divertida.

Lily
Internet

Fuente: Page Six