Farándula

FOTO: Revela esta imagen nunca antes vista de Kate Middleton durante sus días universitarios

El fotógrafo real Arthur Edwards recuerda la primera vez que capturó una instantánea de Kate, admitiendo: "No sabía quién era en la Tierra"
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:58

Inglaterra.- Antes de que Kate Middleton fuera una de las personas más fotografiadas del mundo como la duquesa de Cambridge, era una estudiante universitaria "tímida".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El fotógrafo real de The Sun, Arthur Edwards, redescubrió recientemente la primera foto que tomó de Kate, quien celebrará su 40 cumpleaños el domingo, y admite: "No sabía quién era en la Tierra".

Kate fue fotografiada en 2005 con un grupo de amigos que habían sido invitados por el príncipe William a pasar un fin de semana en Sandringham. En la foto, está vestida casualmente con jeans, una chaqueta verde y una bufanda, con el cabello atado a una cola de caballo baja.

En aquel entonces, nunca se habría acreditado que la joven que cruzó esas puertas resultaría ser nuestra futura reina", dijo Edwards

Kate y el príncipe William, de 39 años, se conocieron como estudiantes de primer año en la Universidad de St. Andrews en Escocia en 2001. En su graduación de 2005, la pareja posó para una foto juntos con camisas blancas abotonadas.

Edwards recordó que después de que Kate y el príncipe William se separaron en 2007, fue su esposa Ann quien vio a Kate en un concierto en el estadio de Wembley en honor a la princesa Diana.

Recuerdo que Ann me dijo: 'Parece que está encendido de nuevo'

Antes de su compromiso en 2010, Edwards fue presentado por primera vez a Kate, y el fotógrafo le preguntó audazmente al príncipe William sobre la separación. Según los informes, el príncipe William le dijo:

Bueno, Arthur, tenía que estar seguro de que esta era la mujer adecuada para mí porque quiero que este matrimonio dure para siempre

La pareja se casó en 2011 y los ahora padres de tres celebraron su décimo aniversario de bodas el pasado mes de abril, a lo largo del cual Edwards ha visto a Kate encontrar su equilibrio como futura reina consorte.

A medida que pasan los años, ella está cambiando, superando su timidez natural y volviéndose más segura", dijo Edwards. "Ella es inteligente, presta gran atención a los detalles y nunca se equivoca

Kate se está preparando más que nunca para su papel como futura reina consorte junto a William, asumiendo más deberes reales ya que la reina Isabel ha cancelado los compromisos debido a problemas de salud recientes, así como a la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de dar un paso atrás como miembros de la realeza que trabajan de alto nivel.

Ella es "cada vez más impresionante a medida que pasa el tiempo", dice una fuente cercana a la casa real a PEOPLE. "Es una mujer enfocada y profesional".

 

Fuentes: PEOPLE