Farándula

FOTO: Luisito Comunica posa para la portada esta famosa revista para caballeros en África

El reconocido Luisito Comunica posa para la portada esta famosa revista para caballeros en África tras hacerse famoso en aquel continente
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:18

Ciudad de México. – La revista Playboy es una de las más conocidas a nivel internacional, en donde sensuales mujeres han aparecido protagonizando las portadas de ésta. En pocas ocasiones personalidades del género masculino han estado en la portada de Playboy, y ahora el influencer Luisito Comunica logra hacerlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El youtuber es de los más vistos en todo el mundo, tiene un gran número de suscriptores, además que es uno de los más ricos en México. Recientemente fue llamado por el equipo de la publicación para otro continente.

Por medio de sus redes sociales, Luisito Comunica, reveló que iba a ser el rostro del próximo número de la revista para caballeros en África. Las fotografías, son muy importantes para esta publicación, ya que es la primera portada en la que su protagonista sostiene un cigarro de mariguana en la mano.

Conforme se avanzan las páginas en la revista, el influencer porta diversos atuendos, pero destacó uno donde tiene botas y un pantalón oscuro, con sombrero vaquero rojo: además tiene una chamarra biker de piel y está sobre una motocicleta.

La fotografías estuvieron a cargo de la talentosa Nailah Barcelona, bajo la dirección de Mico Marz y la asistencia de San Muse y April Diaz. En el maquillaje estuvo Mohammad Al Jadid, mientras que su estilista fue Zayra Rayo, y la encargada de vestuario Emily Álvarez.

Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, escribió el influencer mexicano en sus redes sociales

En la portada de Playboy han aparecido otros hombres como Bruno Mars, Donald Trump, Gene Simmons, Burt Reynolds o Seth Rogen, aunque ellos estuvieron acompañados de algunas mujeres famosas y modelos.

En la portada, únicamente han estado dos hombres solos: Hugh Hefner, el creador de la revista, y Bad Bunny, el cantante de reggaetón y trap de 27 años originario de Puerto Rico.