Farándula

Eduin Caz alza la voz y denuncia ser víctima de racismo en un famoso parque en Estados Unidos

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz alza la voz y denuncia ser víctima de racismo en un famoso parque en Estados Unidos
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:47

Estados Unidos. – El parque de diversiones Six Flags ha estado en el ojo del huracán debido a sus polémicas, pero no sólo en México, sino también en otros países. Y es que ahora, el cantante Eduin Caz reveló una dura experiencia que vivió cuando acudió a este centro turístico como parte de un viaje familiar con su esposa e hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales el cantante de Ya Supérame mostró cómo estaba pasando un buen momento junto a su familia en las atracciones y juegos mecánicos del parque; no obstante, el cantante narró una dura experiencia que cambió este paseo de un momento a otro.

Tal como ocurrió en el parque de la Ciudad de México en donde pidieron a dos jóvenes de la comunidad LGBT que se retiraran, a Eduin Caz le pasó algo similar pero en Estados Unidos.

Según con lo dicho por el cantante, a su representante se le cayó un celular que le pertenecía a Eduin Caz, cuando fueron a buscarlo lo encontraron, pero un Guardia de seguridad les impidió tener en sus manos el aparato electrónico extraviado, y Eduin dijo que fue un acto de discriminación.

Oigan familia, hoy me paso algo muy raro aquí en Six Flags, vine al Six Flags aquí en California. Se le cayó un celular a mi asistente, un celular mío. Íbamos en un juego y se cayó, lo buscamos, lo encontramos y me dijo un seguridad ‘A las 8 te lo doy’. Él lo miro, le tomamos fotos y todo, me quede, yo me tenía que ir temprano”, comentó Caz

Eduin dijo que el equipo de seguridad le prometió que le darían el teléfono en un horario, pero cuando llegó al sitio acordado, un hombre americano le atendió y éste presuntamente lo habría discriminado.

Estuvimos todo el día en Six Flags sin hacer nada […] Pero llegué acá y me atendió un gringo y yo sé que por ser mexicano no me lo dio, te lo juro. Me miro, lo miré y me hizo cara fea. Entonces, no me lo dio y yo siento que porque me vio pues mexicano. Que coraje”, relató

Esta no es la única vez que el músico denuncia esto en las redes sociales, ya que también compartió un momento en que su familia perdió un vuelo debido a la política de la aerolínea; por lo que tuvo que sacar de su bolsillo y rentar un avión privado.