Farándula

Cynthia Rodríguez explota contra sus fans por esta razón que tiene que ver con Carlos Rivera

Por medio de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez explota contra sus fans por esta razón que tiene que ver con Carlos Rivera
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:29

Ciudad de México.- Una de las parejas más famosas de México es sin duda alguna la que conforman Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, además hace poco hicieron que todos los reflectores los voltearan a ver al tomarse unas vacaciones en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Aunque se esperaba que sus fans estuvieran contentos por las postales que hicieron en sus redes sociales, pasó todo lo contrario, pues cada quien publicó fotos por separado, por lo que sus seguidores les pidieron que subieran una juntos.

Uno de los seguidores de la conductora le comentó: “Tómate con tu vato”, por lo que ella contestó: “¡Ya tengo muchas!”, esto junto a varias caritas de enamorada y un corazón.

Pero su respuesta en vez de calmar a sus fans hizo todo lo contrario, pues muchos comenzaron a ponerle lo siguiente: “¿y si las comparten porfa?”, “pues súbelas porque solo ustedes saben que andan, así de simple”, “una chiquita para ponerla de fondo de pantalla”, “¡pues publícalas”.

Pero lo cierto es que también hubo quienes los defendieron, por lo que contestaron lo siguiente: “Por gente como tú no suben”, ” dejen de molestar”, “es muy tu vida y no necesitas mostrarle nada a nadie cada quien que crea y piense lo que quieran, saludos par de guapos”, “por comentarios así, deciden no compartir porque de todos modos opinan sin saber”.