Farándula

Celia Lora revela qué es lo que le gusta de un hombre y cómo pueden conquistarla

Por medio de un video, Celia Lora revela qué es lo que le gusta de un hombre y cómo pueden conquistarla
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:03

Ciudad de México.- Hace poco Celia Lora  impactó a sus fans al mencionar los requisitos que un hombre debe tener para poder salir con ella, aunque eso sí, subrayó que por el momento no está buscando el amor, pues quiere enfocarse en su trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de un video en YouTube, la primogénita de Alex Lora contó que de su estado de ánimo depende el aceptar salir con algún pretendiente. Luego señaló que él debe saber conquistarla, también debe tener tema de conversación, deben tener cosas en común, buen sentido del humor y que la haga reír mucho, finalmente dijo que le guste disfrutar de la comida.

Pero eso no fue todo, pues también dijo que le gusta cocinarle a sus novios, por lo que no le gusta salir con alguien que sigue dietas rigurosas. Otra cosa que también señaló es que ella no se fija en el físico ni en el rendimiento en la cama.

Sin embargo, también dijo que no andaría con alguien al que le gustara el reggaetón ni que oliera feo. Otra cosa que no le gusta es que le hagan preguntas tontas, además de que no le gustan las personas inseguras, celosas y acosadoras, tampoco le gustan los piropos sobre su cuerpo, pues esos los recibe a diario de sus fans.

Finalmente dijo que le gusta que los hombres sean más altos que ella, que sean extrovertidos y que se lleven bien con sus amigos.