Farándula

¿Casada y embarazada? Mhoni Vidente hace impactante predicción sobre Tania Ruiz y Peña Nieto

Mhoni Vidente nuevamente impactó a sus millones de fans, al hacer una fuerte predicción sobre Tania Ruiz y su relación con Enrique Peña Nieto, ¿a caso están casados y embarazados?
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:23

Ciudad de México.- La famosa pitonista de México, Mhoni Vidente, una vez más impactó a millones, al hacer una fuerte predicción sobre el futuro de la relación de Tania RuizEnrique Peña Nieto, revelando que va a seguir creciendo, ¿a caso están casados y embarazados?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco se comenzó el rumor de que ellos podrían haber terminado, debido a que la guapa modelo compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que levantó las sospechas, pues más de uno de sus seguidores afirmaron que es una "reflexión de ruptura" amorosa. 

Pero, la vidente cubana desmintió estos rumores, señalando que la pareja no está cerca de separarse, sino que se encuentran en el mejor momento de su romance, incluso dijo que el expresidente de México y la modelo ya estaban casados, que la ceremonia fue en diciembre del 2021 y asistieron los hijos de este y la pequeña de ella. 

Tania
Internet

Aunque la presunta boda fue un tema impactante, no terminó con eso, pues dijo que Ruiz estaría en la dulce espera del primer hijo de ambos, señalando que tendría entre uno o dos meses de embarazo. 

Hasta el momento ni Tania o Enrique se han pronunciado ante la predicción de Mhoni, pero se espera que pronto alguno aclare si es verdad su unión matrimonial y si pronto serán padres.

Cabe recordar que la pareja está junta desde hace poco más de dos años, en el 2019, pues fue la primera vez que se le vio a Ruiz paseando de la mano del exmandatario mexicano, por las calles de Madrid, iniciando los rumores de un romance, mientras que él aún estaba casado con Angélica Rivera, pero no fue un par de meses después que oficialmente confirmaron su relación amorosa. 

Tania
Internet

Fuente: Estilo Musa