Farándula

Arremeten contra Lucerito Mijares por culpa de esta foto que se hizo viral

Recientemente los internautas arremetieron contra Lucerito Mijares por culpa de esta foto que se hizo viral
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:41

Ciudad de México.- Lucerito Mijares se volvió en tema de conversación debido a la fuerte crítica que le llegó por parte de varios cibernautas, ya que comenzaron a hablar despectivamente del aspecto de sus uñas en una foto que se hizo viral.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En la foto se le puede ver  a la hija de Mijares y Lucero estar muy sonriente durante una visita al teatro Hidalgo Ignacio Retes de la CDMX , pues ahí se presentaría La Jaula de las Locas, una obra en donde sale Gerry Pérez-Brown, un gran amigo de la familia.

Ella recibió muchos aplausos por su maquillaje, pues estaba cargado y se veía muy bien. Aunque tuvo muchos piropos, también fue acreedora de muchas críticas por sus uñas, las cuales se ven muy maltratadas, de acuerdo con el público, ella las tiene así por el estrés, mientras que otros señalan que debería cuidar su imagen.

Pobre nena, ella está estresada constantemente”, “Tal vez tenga un problema de los nervios, porque sus uñas están así”, “Pobrecita se come las uñas, con el dinero que tienen sus padres le deberían poner un buen psicólogo”, “Es increíble que tenga dinero y tenga esas uñas tan feas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.