Farándula

Ariany Tenorio, novia de Luisito Comunica, luce sus encantos con un sensual bañador animal print

La influencer, modelo y empresaria Ariany Tenorio, que es novia de Luisito Comunica, luce sus encantos con un sensual bañador animal print en Instagram
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:32

Ciudad de México. – Arianny Tenorio, de 25 años, Es la actual novia del influencer Luisito Comunica, y por sí sola ha llamado la atención varias veces debido a su increíble contenido que publica en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La influencer nació en Venezuela y se naturalizó mexicana. Se desempeñó como modelo de alta costura, y represento a la Ciudad de México en el certamen Miss México 2020. Antes de su coronación, la joven ya era conocida en el mundo digital, donde hacía vídeos de youtube y reseñaba ropa y accesorios.

Esta afición pasó a ser un oficio cuando creó su propia marca de joyería y convertirse en imagen de distintas marcas como influencer.

Además de todo esto, Arianny Tenorio Siempre sorprende y consiente a todos sus fans al publicar su su increíble contenido en Instagram. La novia de Luisito Comunica, aprovecho estas fechas para descansar un tiempo y darse una bronceada con los rayos del sol junto a la orilla del mar donde lució un sensual bañador animal print.

La venezolana compartió con sus 3.9 millones de seguidores en Instagram, un poco de sus vacaciones acompañada de su novio y su familia, así que no dudó en aprovechar para lucir su sensual figura en la playa y dejar con la boca abierta a más de uno.

Durante el 2021, Arisita, nombrada así por sus seguidores, demostró que tiene un buen gusto y un espectacular cuerpo luciendo varios atuendos que se convirtieron en inspiración para vestir con las últimas tendencias de la moda, así como sucedió con este increíble traje de baño.

Arianny y Luisito se conocieron a través de Instagram donde comenzaron a platicar, hasta que el youtuber le pidió su número y ahí mantuvieron contacto. Finalmente, él la invitó a salir para poder conocerse en persona hasta que se enamoraron y nunca se separaron.