Farándula

Andrea Sola maravilla a todo TV Azteca desde el mar en un coqueto bikini

Andrea Sola maravilló a todo TV Azteca y a sus millones de seguidores en Instagram, al posar desde el mar en un coqueto bikini negro con azul
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:19

Ciudad de México.- Andrea Sola, la guapa conductora de TV Azteca, ha maravillado a sus millones de seguidores en Instagram al posar desde la playa, luciendo su increíble figura en un coqueto bikini negro con azul, recibiendo miles de elogios.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sola desde hace varios días se encuentra disfrutando del mar durante sus vacaciones de ADN 40, por las fechas navideñas, de lo que compartió varias fotos mientras posa sobre la arena en la orilla del mar, con unos grandes lentes oscuros que cubren sus ojos del intenso sol. 

La reconocida conductora no solo maravilló a millones al presumir su bien cuidada figura, con sus mortales curvas, sino que también lo hizo con el océano a sus espaldas.

Cabe mencionar que este post rápidamente superó los 40 mil 'likes' y contó miles de halagos en el que le destacan a la guapa conductora que se ve "perfecta" con ese "hermoso cuerpo".

Fuente: Instagram @andysola