Farándula

Acusan a Christian Nodal de serle infiel a Belinda y de haberle ocultado este gran secreto

Recientemente compararon a Christian Nodal con la hija de una famosa empresaria, por lo que se preguntaron si él era el padre
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:10

Ciudad de México.- Las redes sociales están vueltas locas por el gran parecido de Christian Nodal con una famosa bebé, por lo que aquí hablaremos a detalle de este rumor que salió entre los internautas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que el público señala que Nodal es el padre de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, la razón es porque se parece mucho al cantante mexicano, cosa que hizo explotar las redes sociales.

Nodal está en lo mejor de su carrera, además está muy bien con su novia Belinda, con quien por cierto se va a casar, sin embargo, hay personas que disfrutan crearles rumores de infidelidad a ambos, por lo que ahora señalan que puede ser el padre de la primogénita de la hermana menor de Kim Kardashian.

Él estaba realizando un live cuando comenzaron a decirle que se parece a Stormi, debido a esto muchos comenzaron a preguntarse qué tienen en común, además comenzaron a comparar sus fotos y afirmaron que él es el papá de la niña.