Farándula

VIDEO: En vivo desde París, 'Hoy' revela el romántico compromiso de actor de Televisa

En pleno programa en vivo de 'Hoy' revelaron un video en el que se ve el romántico momento en el que famoso actor de Televisa le pide matrimonio a su novia desde París
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:43

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy, recientemente revelaron un video en el que se ve el romántico momento en el que famoso actor de Televisa y comediante, Paul Stanley, le pide matrimonio a su novia, Joely Bernat, desde París.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Bernat y Stanley tienen una relación amorosa desde hace más de cinco años, por lo que desde hace un par de meses que Galilea Montijo y varios de sus colegas del programa Hoy empezaron a dar señales de que él estaba listo para comprometerse e incluso le regalaron un anillo para que hiciera la pregunta. 

Después de los pequeños empujoncitos y los largos años juntos, el pasado 31 de enero, Paul aprovechó el viaje que hizo a París por sus vacaciones decembrinas, para arrodillarse en la capital de la moda y el romance, proponiéndole matrimonio a la exintegrante de Me Caigo de Risa en un barco frente a la torre Eiffel.

Ahora, este miércoles 5 de enero, la producción del matutino se enlazó en vivo con el hijo de Paco Stanley, quién continúa disfrutando de sus vacaciones al lado de su prometida, en Francia, para dar detalles de cómo fue que le pidió matrimonio. 

Según el conductor, todo sucedió muy rápido y que estaba tan nervioso que las palabras no le salían, así que solo se arrodilló y le pidió que se casaran, momento que fue captado en video y hasta este miércoles fue exhibido en la pantalla del matutino.

Cabe mencionar Joely también se unió a la videollamada de Stanley y junto a Montijo bromearon sobre que ya iba a comprar el vestido, mientras que Tania Rincón le cuestionó que sintió cuando recibió el anillo y si es que ya "se las olía", lo que derivó en bromas sobre los gases de su prometido.

Paul Stanley
Instagram @chamonic3

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy