Farándula

¡Terrible! Muere Kim Mi Soo, famosa actriz coreana, de manera repentina a los 29 años

Kim Mi Soo lamentablemente falleció repentinamente a los 29 años según informó su agencia representat
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:22

Corea del Sur. – Lamentablemente se anunció que la joven actriz Kim Mi Soo falleció de manera repentina a los 29 años según confirmó su agencia de representación Landscape Entertainment.

Esta es la agencia de Kim Mi Soo, Landscape Entertainment. Tenemos noticias tristes y devastadoras. Kim Mi-soo murió el 5 de enero. Su familia se encuentra devastada por las súbitas y malas noticias. Pedimos sinceramente que se abstengan de difundir rumores o reportes especulativos, de manera que su familia, que está en shock y en duelo, pueda honrar a su fallecida. Como son los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo discretamente en privado. Por favor pidan por el descanso de Kim Mi-soo y, una vez más, enviamos nuestras más profundas condolencias

La actriz falleció inesperadamente el 5 de enero. La también modelo cumpliría 30 años en marzo de 2022 y hasta ahora no se ha revelado cuál es la causa de su muerte.  La agencia pidió respeto por su familia e informaron que se realizará una ceremonia privada en su honor.

Kim Mi Soo recién regresó a la televisión con el personaje de Yeo Jung Min en el drama de JTBC Snowdrop que estaría disponible en Disney Plus.

En este drama coreano interpreta a una compañera de cuarto y amiga que es cercana a la protagonista femenina Eun Young Ro que es interpretada por Jisoo de BLACKPINK. Snowdrop ahora marcará su último proyecto antes de su prematura muerte. Kim apareció en distintos K-Dramas y series de Netflix, incluidas The School Nurse Files, Yumi's Cells y Hellbound.