Farándula

¡Terrible! Marimar Vega y su novio están de luto; lamentan la pérdida de este ser querido

La querida actriz Marimar Vega y su novio están de luto; lamentan la pérdida de este ser querido a través de las redes sociales
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:29

Ciudad de México. – Recientemente Marimar Vega pasó unos días en México acompañada de su novio Jerónimo Rodríguez. Lamentablemente, después de esto no todo fue muy feliz, ya que la pareja anunció a través de redes sociales que se encuentra de luto por la pérdida de un ser querido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Con emotivos mensajes, la pareja despidió a su ser querido a través de Instagram. Y es que la pareja lamentó la pérdida de Benita, la querida perrita de Jerónimo Rodríguez.

Que luz seas, amor mío. Eterna. Gracias por venir y transformar el universo, Sea", escribió Jerónimo al pie de una fotografía junto a su querida mascota

Cabe recordar que el año pasado, la revista TVNotas, reveló en exclusiva que marimar Vega y Jerónimo Rodríguez se dieron una oportunidad en el amor, esto después de que ella se separara de Horacio Pancheri y el de Marisol del Olmo.

Posteriormente, la pareja dejó de esconder su amor y se ha mantenido más unida que nunca, en especial en estos momentos difíciles para ambos.