Farándula

Lupita Nyong'o abandona un evento en vivo de promoción de su nueva película por esta grave razón

Lupita Nyong'o abandona un evento en vivo de promoción de su nueva película 'The 355', la razón sería una grave enfermedad
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:27

Estados Unidos. - La estrella de Black Panther, Lupita Nyong'o de 38 años, compartió que dio positivo a Covid-19 en Twitter el martes, el mismo día en que se vio obligada a abandonar un Zoom promocional para su nueva película The 355.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Yo también he dado positivo por Covid-19. Estoy completamente vacunado y cuidando en aislamiento, así que confío en que estaré bien, Por favor, haga todo lo posible para mantenerse a sí mismo y a los demás protegidos de enfermedades graves, escribió 

La estrella debía unirse a algunos de sus compañeros de reparto de The 355 para entrevistas virtuales el martes. La película también está protagonizada por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger y Bingbing Fan. A la increíble alineación de estrellas femeninas se unen Sebastián Stan y Edgar Ramírez.

A medida que la variante de omicron altamente contagiosa se dispara a través de los Estados Unidos, más estrellas están compartiendo sus experiencias con casos innovadores. Otras estrellas que recientemente han dado positivo durante la actual ola de coronavirus incluyen a Hugh Jackman, Debra Messing, LL Cool J y Jessie J.