Farándula

Drama en Televisa: Galilea Monijo estalla en vivo contra conductor de 'Hoy' ¿y lo corre?

En Televisa nuevamente se desató el drama, pues Galilea Montijo estalló en pleno programa en vivo en contra del conductor de 'Hoy', ¿a caso lo corrió?
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se desató el drama, pues la polémica presentadora, Galilea Montijo, no resistió y estalló en pleno programa en vivo en contra de uno de los conductores del matutino Hoy, ¿a caso lo corrió?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 5 de enero, Montijo nuevamente regresó al matutino de la empresa San Ángel y cómo siempre, el escándalo regresó con ella, pues durante una de las dinámicas estalló contra uno de sus colegas más antiguos, Raúl Araiza

Esto sucedió en el 'Más o Menos', donde cada conductor respondía a las preguntas de Araiza tratando de evitar que el globo en el payaso estalle sobre ellos y el niño que están bajo su cuidado.

Galilea Montijo
Captura pantalla de YouTube

Ante esto, Montijo se mostró bastante molesta con el actor de La Desalmada por las indicaciones contrarias que daba, pues a una le decía que más alto y a otra más abajo, señalando que por eso tardaron tanto en dar con la respuesta correcta. 

Finalmente Araiza le dijo que eso se debía a que ellas no se ponían de acuerdo y cada quien decía números diferentes al mismo tiempo. Cabe mencionar que todo fue entre bromas y risas, incluso la petición de un cambio.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy